Referencia: B07SBJ3KXR
Disponibilidad: En Stock
23.36€ 65.15€

  • El casco de una pieza de la historieta fresca, la capa protectora de plástico de la PC, la amortiguación de espuma de EPS interna, proporciona al niño una protección reflexiva

  • El forro interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es ligera y resistente a los golpes, amortigua los daños por impacto y ofrece una protección de seguridad efectiva.

  • Brotando tu casco, deja que tu bebé se enamore del casco. El lindo dibujo animado es el amor del bebé, y la madre ya no tiene que preocuparse por que el bebé no lleve casco.

  • El diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento. El diseño aerodinámico permite al bebé reducir la resistencia al aire durante la conducción, lo que facilita la conducción del bebé.

  • Peso unitario: 0.23kg

  • Color:Blue

    Nombre del producto: Casco infantil de dibujos animados
    Material: carcasa de PC + espuma de EPS + trenza de nylon
    Características: forro extraíble
    Color: rosa, azul, amarillo.
    Patrón: dibujos animados
    Tamaño: S (circunferencia de la cabeza 46 ~ 54cm)
    Conveniente para la circunferencia de la cabeza: entre 46 ~ 54 cm
    Adecuado para las edades: niños.
    Cantidad de embalaje: 1 paquete
    Aplicable a la escena: patinaje sobre ruedas para adultos, bicicleta, bicicleta de montaña, motocicleta, monopatín, carro de equilibrio, escalada en roca y otros deportes al aire libre.

    WNLBLB Casco de balancín para niños Que desliza un Sombrero de Bicicleta de Dibujos Animados Patinaje Deportivo Casco de equitación - B07SBJ3KXR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465