Referencia: B07RPLC2SH
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 40.26€

  • Material de alta calidad: La cinta de baile está hecha de tela de seda de alta calidad y varilla de fibra de vidrio, dinámica y elegante, puede mantenerse suave durante mucho tiempo.

  • Tamaño: La longitud de la cinta es 2m, longitud de la palanca es unos 50 cm. Viene con un palo largo para una mayor variedad de movimientos y le ayuda a ejercitar la flexibilidad del cuerpo.

  • 4 colores diferentes: Cintas de baile tienen 4 diferentes colores vibrantes, puede de acuerdo con su ropa para elegir el estilo diferente de la cinta de baile(incluidos rojo, rosa,color arcoiris,multicolor)

  • Amplia gama de uso: Estas cintas de gimnasia se pueden aplicar cuando se hacen bailes de gimnasia rítmica, entrenamiento, actividades divertidas, habilidad de circo, banda de marcha, guardia de color, ejercicios y actuaciones de baile, etc.

  • Personas aplicables: Las cintas de 2 metros son adecuadas para niños de 3 a 5 años, no solo desarrollando la inteligencia de los niños, sino también mejorando su capacidad física. También se puede usar como un regalo para niños.

  • Color: 4 Colours

    Nombre del producto:Dance Ribbon

    Especificación:
    Nombre del producto: Cintas de danza Streamers
    Material: Tela de seda + varilla de fibra de vidrio
    Tamaño del producto: Cinta lenth: 2 metros
    Longitud del palillo: 50cm
    Peso: 0.04kg

    Paquete incluido:
    1 Pack 4 colores Dance Ribbons (rojo / rosa /color arcoiris/multicolor)

    WENTS Cintas de Baile Cintas de Gimnasia Rítmica Cintas de Baile con Palos gimnástica de Cinta para Niños Danza Artística Hacer Bricolaje 4 Pcs 2M - B07RPLC2SH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465