Referencia: B07RLFL75G
Disponibilidad: En Stock
201.83€ 262.75€

  • ★ Estructura robusta y segura: al saltar, no sentirá temblores porque la estructura es fuerte y la parte inferior es antideslizante, así que no se preocupe de que el mini trampolín salga volando. Además, hay una almohadilla de seguridad que llena el espacio entre los resortes, lo que ayuda a prevenir lesiones.

  • ★ Reposabrazos de seguridad para un mantenimiento equilibrado: los rieles de seguridad acolchados aseguran que los niños pequeños puedan agarrarse y saltar con confianza, y no pierdan el equilibrio al saltar

  • ★ Mango en T ajustable: te mantiene seguro y cómodo mientras saltas adentro. Adecuado para que la mayoría de los adultos se coloquen a una altura óptima y se puedan cambiar para adaptarse a niños o niños pequeños.

  • ★ tecnología Whisper mute: diseño de almohadilla de goma suave para el pie, almohadilla mute antideslizante, puede producir un rebote suave y silencioso, le permite hacer ejercicio sin ronquidos destructivos

  • ★ Diseño plegable: ★ doble dos veces o doble una vez, ahorrando espacio de almacenamiento y siendo fácil de transportar. Los estilos fijos también están disponibles para facilitar la instalación.

  • El trampolín es una forma ideal de ejercitar tu cuerpo. Cuando rebotas, puedes entrenar condiciones, equilibrar, coordinar y desarrollar habilidades motoras. Viene con un asa ajustable y una cubierta de seguridad para adultos, niños y todos los entusiastas del deporte.
    Tamaño: 47 pulgadas
    Diámetro: 120 cm
    Altura desde el suelo: 30cm.
    Altura total: 137cm
    Número de pies: 8
    Si es plegable: sí
    Método de plegado: cuatro plegables
    Estilo: con reposabrazos
    Aplicable a: adultos / niños.
    Carga máxima: 250kg.

    ★ En cada trampolín, realizaremos numerosas pruebas con más presión que su fuerza de carga original. ¡Siéntase libre de usar!
    insinuación:
    1. Nuestro tiempo de entrega tarda 10-20 días, espero entender!
    2. La descripción es ligeramente diferente de la real.

    TrampolíN Interior para NiñOs Adultos - Apoyabrazos Ajustables - TrampolíN PortáTil - Estilo De Cuerda EláStica - SúPer Silencioso - Carga MáXima 250 Kg - B07RLFL75G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465