Referencia: B07SBV8YBD
Disponibilidad: En Stock
71.22€ 119.33€

  • Exquisita decoración, accesorio perfecto para transformar la habitación de su niña en un impresionante y pequeño palacio. ¡Se siente tan fantástica como una princesa! ¡A ella le encantará! Puedes fotografiar este dosel de cúpula encantadora y compartirlo en Facebook, ¡ganarás me gusta!

  • A LOS NIÑOS LO AMAN: a mi pequeña le gusta mucho la red de mosquiteros, le ofrece un lugar privado y un jardín secreto para divertirse y también invita a otros pequeños amigos a visitar su castillo, ¡que lindo!

  • ¡Solo usa algodón de alta calidad, transpirable, suave, liviano, BLOQUEO DE LUZ, anti-mosquitos y de uso duradero! Diseñado para bloquear perfectamente la luz deslumbrante y brindarle a su pequeño bebé un lugar para dormir cómodo y con sombra, mientras tanto protege a su pequeño sudor de los molestos mosquitos / insectos.

  • TAMAÑO MÁS GRANDE: este toldo para cama se adapta perfectamente a la cuna, la cama para niños o la cama individual. ¡MÁS GRANDE que la mayoría de las otras redes y presenta una abertura para una entrada fácil! Hay 3 estilos, elige tu favorito!

  • REGALO INEXPECIBLE - CREAR EL ESPACIO DE JUEGO PROPIO DE LOS NIÑOS. ¡El espacio secreto de los niños! Área de juego definitiva para que los niños se escondan, duermen la siesta, se reúnan con sus amigos, formen un club y jueguen adentro. SI LA CAMA DE LA CAMA TIENE UN PROBLEMA DE CALIDAD (partes rotas / manchadas / perdidas), PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA OBTENER UNA NUEVA PARA REEMPLAZO.

  • Tamaño:240*50cm  |  Color:White

    ¿Quieres agregar un poco de decoración asombrada a la habitación de tu hija para hacerla sentir feliz y feliz?
    ¿Quieres crear un espacio de juego divertido para tu hijo, para que él pueda invitar a sus pequeños amigos a jugar juntos?
    ¿Desea mantener los mosquitos y la luz deslumbrante de la cuna de su bebé para ofrecerle a su bebé un entorno seguro y acogedor para dormir?
    ¡Ahora puedes hacerlo!

    Nuestra cama con dosel está hecha de algodón suave y transpirable, ecológica y cómoda. Te sorprenderás de la tela fluida que cuelga del techo.
    La tela es como una falda larga, no es demasiado delgada ni demasiado gruesa, pero es muy fluida. Fácil de quitar o desmontar cuando no esté en uso.

    Escenarios de aplicación
    - Colóquelo en el techo, coloque un cojín grande para cojines y varias muñecas debajo de él, de modo que cree un hermoso castillo de princesa para que juegue su niña.
    o construya un espacio secreto que pertenezca solo a los niños, los niños ahora pueden jugar juguetes, jugar y divertirse dentro de la casa al máximo, con una sensación de alegría y seguridad.
    - Coloque el toldo redondo de la cúpula sobre la cama, agregue luces de hadas, un atrapasueños o borlas, agregando encanto a cualquier habitación.
    - Colóquelo sobre la cuna de su bebé, ideal para mantener alejados a todos los terribles y molestos mosquitos / insectos, deje que los niños duerman profundamente.

    Paquete incluido:
    1 x Canopy

    wadwo Casa nórdica Habitación de los niños Carpa Bebé Encaje Cúpula Mosquitera Bebé Jugar Casa Juguete Decoración Esquina Sala de Lectura - B07SBV8YBD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465