Referencia: B019K9V9VU
Disponibilidad: En Stock
20.30€ 69.85€

  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.

  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!

  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!

  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la luz y el aire fresco entran en la tienda a través de 2 ventanas pequeñas con mosquiteras transparentes. La entrada de forma redonda está equipada con cordones para atar un túnel

  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 100x100cm y mide unos 102cm de alto. Doblada mide aprox. Ø32cm de diámetro y 5cm de espesor, la bolsa de transporte está incluida en la entrega

  • Color:Milo

    CASA DE JUGUETE DE LITTLETOM "MILO" - ¡ESTIMULA LA FANTASÍA DE LOS NIÑOS!

    Nuestra casita de color es perfecta para ser puesta en el cuarto de los niños y poner en escena privadas representaciones teatrales con amigos reales e imaginarios: en un periquete, la casa se convertirá en un refugio en medio de un bosque encantado o en un puesto de venta en una calle concurrida... ¡aunque solo asomarse a la puerta de un lugar tan mágico será una diversión sin igual!

    Instalación rápida gracias al sistema de pop-up
    Es suficiente sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte y, gracias al resistente marco de acero, la tienda se despliega sola. El marco de metal está bien cosido: sin esquinas y bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
    Plegable y portátil - fácil de llevar en vacaciones.

    Para jugar en casa y en el jardín
    La luz y el aire fresco entran en la tienda a través de dos ventanas pequeñas con mosquiteras semitransparentes. La entrada baja es perfecta para niños pequeños, a partir de los 12 meses de edad. La puerta de forma redonda está equipada con cordones para atar un túnel.

    Para llenar con bolas de colores
    La casita tiene una superficie de aprox. 100x100cm y mide unos 102cm de alto. Gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda.
    Un par de muñecos de peluche, cojines y luces de color transformarán la casa en un castillo encantado.

    Tienda de bolas portátil - para niños de 1 año y más
    - Incluye la bolsa de transporte - Sin bolas

    - Tienda de campaña: aprox. 100x100x102cm
    - Estable: marco de acero pop-up
    - Doblada: aprox. Ø32x5cm

    - Material: poliéster 190T
    - Multicolor: turquesa, verde, amarillo y naranja
    - Con 2 ventanas pequeñas con inserciones de malla
    - Entrada de forma circular equipada con cordones para atar un túnel

    ¡Atención! Mantener alejado de las llamas!

    LittleTom Tienda de campaña Juguete 100x100x102cm Piscina de Bolas - B019K9V9VU

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465