Referencia: B07QJVGXCW
Disponibilidad: En Stock
14.75€ 53.84€

  • Adecuado para uso en interiores y exteriores, puede colocarse en cualquier habitación o en el exterior y brindar más privacidad y espacio privado a niñas y niños, y también permite que los padres los vigilen para garantizar su seguridad.

  • Cuenta con un tejido duradero, que se puede lavar y utilizar durante mucho tiempo. Ideal para juegos de interior y exterior.

  • Es un juguete completamente seguro y funcional, su hijo lo amará. Adecuado para juegos de escondite y búsqueda, y tiene un espacio propio separado.

  • Solo lleva unos minutos instalarlo sin problemas, adecuado para uso en exteriores y para uso en el hogar. (No incluya tapetes

  • El producto portátil es plegable y puede retirarse y almacenarse en cualquier lugar de la casa. También puede ser fácilmente embalado para su viaje especial.

  • Información:
    Nombre: carpa india
    Material del juguete: tela de poliéster 190T.
    Tamaño del producto: cerca de 90 * 90 * 150 cm / 35.43 * 35.43 * 59.06in
    Tamaño del embalaje: aproximadamente 52x15x10cm / 20.47 * 5.91 * 3.94in
    Número de jugadores: 1-2 personas.
    Accesorios del producto: poste de PVC respetuoso con el medio ambiente.

    Lista de empaque:
    1 * juego de carpas


    Jannyshop Tienda de niños de Estilo Indio Estilo étnico Baby Yurt Play Tent Game House 35.4335.4359.06" - B07QJVGXCW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465