Referencia: B07S4MLH1Y
Disponibilidad: En Stock
17.63€ 50.53€

  • Multifuncional Beach Pool:tienda de playa bebé no sólo se puede utilizar como una tienda de campaña de interior para los bebés, la característica más especial de esta tienda es el diseño de la piscina de playa multifuncional. Usted puede poner un poco de agua en esta piscina para animar a su bebé. Es muy interesante y adecuado para vacaciones en la playa.

  • Protección UV y transpirable:Utilitza materials especials para que proporciona protección solar anti UV 50+, Para que tu bebé no se queme con el sol fuerte.Tamaño abierto - 47.5 * 31.5 * 27.5 pulgadas; Tamaño del bolso: 21 pulgadas de diámetro.

  • Pop Up System: Esta tienda tiene una estructura plegable, y hemos adoptado el diseño pop-up que te hace sentir fácil de abrirlo e instalar en cuestión de segundos sin buscar ningún marco. Doblar la tienda es también fácil pero usted necesita algunas extremidades. Usted podría seguir las extremidades que hemos dado en la imagen.

  • Fácil de limpiar:sólo necesita un paño húmedo y puedes limpiarlo. También viene con una bolsa de transporte portátil, puede llevarla a cualquier lugar que desee.Plegable, ligero y portátil.

  • Promesa:Estamos aquí a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!

  • Tienda de Playa para Bebés, Portátiles Ligero Pop-up Tienda de Campaña bebé con Pequeña Piscina Automática Plegable Protección Solar Adecuado para Vacaciones en la Playa

    Protección solar anti UV 50+
    La tienda de playa está hecha de un tejido impermeable especial de protección UV recubierto de plata 190T, que garantiza que el área de cobertura tenga efectivamente funciones anti-UV.
    La clasificación UV de 50+ SPF para proteger a los bebés del sol.

    Con una piscina
    La tienda emergente no solo se usa como una tienda de playa al aire libre, sino que también se puede usar como una tienda de juegos para bebés.
    Y puede usarlo como un refugio de sol para relajarse en el parque o en el patio y proporciona espacio para que el bebé juegue agua en la mini piscina.

    Fácil de almacenar - con bolsa de transporte
    Fácil de abrir y plegar de nuevo en la bolsa y llevarlo a cualquier lugar, ligero, extraíble, sin más carga adicional para su viaje a la playa.

    CONFIGURACIÓN RÁPIDA:
    1.Retire la carpa de la bolsa con cremallera
    2.Se expande automáticamente
    3.Establecer sobre arena o suelo blando
    4.Bucle de 4 estacas en la tienda y empujar en el suelo
    5.Rellene la mini piscina con un poco de agua
    6.Mira bebé diviértete

    El empaque incluye:
    1 * Tienda de Playa para Bebés
    1 * Bolsa de transporte
    4 * Clavijas
    1 * Instrucciones sobre la bolsa de transporte

    E-MANIS Tienda Playa Bebe Pop-up Tienda de bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Solar Anti UV 50 Tienda Campaña Playa para Bebés para Vacación Playa Parque - Azul - B07S4MLH1Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465