Referencia: B07S9K7C7P
Disponibilidad: En Stock
102.87€ 164.61€

  • ■ Esta divertida piscina inflable es perfecta para nadar y jugar, y mantiene a los amigos frescos durante todo el verano.

  • ■ Materiales de protección ambiental de PVC importados originales seleccionados, que utilizan tecnología de impresión de tinta importada de Europa y Estados Unidos, a través de los estándares europeos de STC en el monitoreo de seguridad, en línea con los requisitos ambientales, para proteger su salud.

  • ■ La apertura y el cierre del puerto de inflación es simple y conveniente. El drenaje está en la parte inferior y no afecta la actividad de su bebé. La parte inferior del diseño de la parte inferior de la burbuja inflable aumenta la seguridad del juego del bebé.

  • ■ Esta piscina inflable se puede usar para bañarse, bañarse o como la piscina de un bebé y la de juegos para múltiples escenas.

  • ■ 100% de garantía postventa. Para satisfacer a nuestros clientes, brindaremos el mejor servicio. No tienes riesgo de intentarlo!

  • Color:Pink

    Nombre del producto: piscina inflable respaldo
    Material del producto: materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente.
    Especificaciones del producto (longitud periférica después del inflado): longitud 152 cm * ancho 108 cm * altura 60 cm, adecuado para 2-3 personas
    Usos: se puede utilizar como piscina, bañera, piscina de juegos.
    Apto para 3 años y más.

    Consejos para usar la piscina inflable:
    1. Por favor, úselo en una instalación conveniente de drenaje o drenaje.
    2. Manténgalo alejado de objetos afilados y fuentes de calor de alta temperatura cuando lo utilice al aire libre.
    3. Cuando el bebé nada, el tutor necesita supervisión y orientación completas.
    4. Después de inyectar el agua, el producto recibe una gran presión de agua y no debe moverse.
    5. El tiempo de almacenamiento no debe exceder de 3 horas. El almacenamiento a largo plazo acortará la vida útil del producto y también reproducirá bacterias fácilmente.

    Shufulive Piscina Inflable De Cristal - Bañeras Y Asientos De Baño Piscina Familiar En El Salón De Natación Para Mayores De 3 Años Piscina De Juegos Para Niños Y Niños - B07S9K7C7P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465