Referencia: B07MK2NZH7
Disponibilidad: En Stock
42.77€ 57.34€

  • Adecuado para principiantes e intermedios: patines en línea muy estables y fáciles de aprender, con ruedas cubiertas en ambos lados para evitar que los principiantes se caigan y se puedan desmontar después del estudio.

  • Ajustable, tamaño flexible, fácil de deslizar correa de hombro ajustable y bloqueo de seguridad

  • Duraderas, botas de apoyo y un cómodo forro acolchado suave.

  • Bisel frontal resistente para frenar, usado por niños, niñas y niños

  • Patines de alta calidad: se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, buen amigo y familia

  • Le encantarán nuestros patines en línea, con ruedas auxiliares que te ayudarán a aprender a patinar sobre ruedas, y harán que tus pies se sientan cómodos.
    Nuestros patines lo ayudarán a desarrollar sus habilidades y confianza en un diseño elegante y lo alentarán a continuar desarrollando habilidades y convertirse en un excelente patinador.
    ¡No lo dudes! Esto es mejor para los niños que les gusta el verano, invierno, primavera y otoño.
    ¡Definitivamente superará tus pequeñas expectativas!
    ● Nota
    Le recomendamos encarecidamente que elija un tamaño en función de la longitud del pie de su hijo, ya que el tamaño de las diferentes marcas puede variar.
    Por favor verifique el tamaño nuevamente usando nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
    especificación
    En la imagen del producto se proporciona una descripción general y las características principales, así como una tabla de dimensiones.
    instrucción
    Lea las instrucciones en el costado de la bolsa con cuidado antes de abrirla y consulte el manual para obtener más información.
    ● Antes de intentar
    1. Gire cada rueda para verificar la tensión del eje. Si el tornillo / tornillo de la rueda está suelto, apriételo con la llave Allen provista en la caja.
    2. Use un par de calcetines deportivos. La almohadilla debe estar montada de forma segura y no demasiado apretada o incómoda.

    RISILAYS Patines en línea con Luces para niños - Talla Ajustable - 3 Colores Disponibles - B07MK2NZH7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465