Referencia: B07RQRWKBN
Disponibilidad: En Stock
80.48€ 122.86€

  • ★ Más que una pequeña \piscina para niños\. Esta piscina mide 152 cm de largo y 51 cm de alto. Lo suficientemente grande como para que algunos niños realmente puedan chapotear, nadar e incluso nadar. Los adultos también son adecuados

  • ★ edificio permanente. Fabricado en PVC pesado, resistente a la punción y a los rayos UV. Esta piscina continuará cada año. Si está pinchado, incluiremos una solución.

  • ★ Fácilmente bucle, descargar y guardar. Tres cámaras de aire separadas hacen que esta piscina sea segura y fácil de inflar. Se tarda solo 3 minutos en utilizar una bomba de aire eléctrica o una bomba manual (no incluidas).

  • ★ diseño colorido, divertido y seguro. La piscina está impresa con coloridas escenas de playa tropical con animales de dibujos animados. El piso texturizado proporciona seguridad antideslizante.

  • ★ Esta es una compra libre de riesgo. Si no está satisfecho con este proyecto por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico y no dude en resolverlo por usted.

  • Tamaño:152*51CM

    【Descripción del producto】:
    producto
    ▲ 3 plenums
    ▲ alrededor de 152 × 51CM capacidad de almacenamiento de agua 400 litros
    ▲ Plástico PVC no tóxico de alta densidad
    ▲ caja de color de embalaje, parche
    ▲ ¡¡La capacidad de agua en el momento del llenado es del 75%

    Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. ¡¡Bajo la supervisión de un adulto
    Nota de uso: uso bajo la supervisión directa de adultos
    advertencia
    No apto para niños menores de 3 años. ¡Usado solo bajo la supervisión de un adulto

    Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

    Piscina Hinchable Piscina Infantil Piscina De La Bola Del Océano Piscina Inflable - B07RQRWKBN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465