Referencia: B07G44QDXY
Disponibilidad: En Stock
15.86€ 57.12€

  • MATERIAL DE LA CORREA DE MUÑECA: hecho de plástico ABS de buena calidad, antichoque y durable de usar. Ajuste para 8pcs Dardos de espuma azul y negro.

  • PAQUETE: La correa de muñeca puede almacenar 8 dardos de espuma.Paquete incluido: 1 x correa de muñeca

  • LONGITUD: Cuerda ajustable elástica y puede ajustarse a la mayoría de las muñecas para niños, se adapta a mayores de 8 años.

  • REGALO IDEAL: ¡Puedes comprar más paquetes, compartirlos con tus amigos y tu equipo, hacer que tu equipo Elite sea más fuerte y más divertido!

  • CUIDADO: La cabeza de cada bala es suave y segura, por favor, no señale los ojos o la cara.

  • Descripción:
    Material: Nylon
    Color: como se muestra
    Tamaño del artículo: Aproximadamente (L * W * H) 10 * 10 * 2 cm
    Peso neto: 25g
    Nota:
    1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm?0.393 pulgadas
    2.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!


    Paquete que incluye
    1pair Wrist Band

    Newin Star Dardos Tactical Correas Dardos de Espuma Bandas de muñeca Bullet Almacenamiento de muñeca Ajustable Suave para Nerf N-Strike Blasters - B07G44QDXY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465