Referencia: B01D4GA3SU
Disponibilidad: En Stock
15.67€ 69.18€

  • Alcance de hasta 27 metros

  • Tamaño pequeño que permite ocultarlo facilmente

  • ¡Apunta al objetivo y dispara cuando sea el momento!

  • Lanzador muy potente

  • ¡Lleva en tu bolsillo la increíble potencia del lanzador Triad EX-3!

  • Descripción del producto

    ¡Lleva en tu bolsillo la increíble potencia del lanzador Triad EX-3! No dejes que este lanzador de 3 dardos de tamaño micro te engañe; es pequeño; pero muy potente; con un alcance de hasta 27 metros. Su tecnología inteligente te indica qué cañón está cargado para que puedas tener siempre preparado el disparo. Y su pequeño tamaño te permite ocultar el lanzador en la palma de tu mano o en un bolsillo; ¡y luego desenfundar rápido; para dar la sorpresa! Tira del resorte hacia abajo para apuntar bien al objetivo; ¡y dispara cuando sea el momento de derribarlo!

    Advertencia de seguridad

    Advertencia: no apuntar a los ojos o a la cara. Para evitar lesiones: utilizar únicamente los dardos diseñados para este producto. No modificar los dardos ni el lanzador.

    Ver Descripción del producto

    Nerf Core- Ex-3 Elite Triad Color Azul Naranja Blanco Hasbro A1690EU4 - B01D4GA3SU

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465