Referencia: B003HKKWCG
Disponibilidad: En Stock
125.88€ 160.54€

  • Tapones de válvula de seguridad para niños

  • El producto el más ligero del mercado

  • desde 20 meses hasta 3,5 años

  • Madera procedente de bosques gestionados de forma ecológica aprobada por FSC

  • cola certificada por USDA

  • Barniz adaptado para los niños

  • Color:beige

    La marca inglesa Early Rider propone bicis sin pedales muy a la moda, pensadas para adaptarse perfectamente a tu hijo. El modelo Lite es el modelo para los peques más peques. Está fabricado en madera de abedul. Posee una dirección con bloqueo para favorecer el aprendizaje. Sin bloqueo, ofrece 2,5 cm de libertad de movimiento adicional. Una bicicleta evolutiva que seguirá muy de cerca el crecimiento de tu hijo, gracias al sillín de altura ajustable. Para niños entre 20 meses y 3,5 años, que midan al menos 85 cm, con una entrepierna de 32 cm como mínimo. Altura del sillín: ajustable, de 29,5 a 38 cm del suelo. Altura del manillar: 52 cm del suelo. Cuadro: madera de abedul FSC multicapas marina. Horquilla: madera de abedul FSC multicapas marina. Cubiertas: hinchables 12'. Llantas: de radios, equipadas con rodamientos de bolas. Sillín: recubierto con una funda lavable y desmontable, imitación de cuero bordado. Accesorios: puños de seguridad y funda del sillín. Peso: 3,25 kg. Homologado según las normas de seguridad vigentes en Europa (EN71) y en los EE.UU. (ASTM 963). Garantía: 1 año.

    EarlyRider - Bici sin Pedales Lite Madera Desde 18 Meses hasta 3 5 años - B003HKKWCG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465