Referencia: B07SBVZ9TR
Disponibilidad: En Stock
87.86€ 134.58€

  • ● Alta calidad, hecha de material TPE y PP, libre de BPA

  • ● Fácil de almacenar y rápido plegado.El diseño todo en uno compacto se pliega y almacena fácilmente en 3 simples pasos

  • ● ESTABILIDAD: diseño antideslizante en la parte inferior de las patas de soporte. Estante de soporte estable y bloqueo de seguridad.

  • ● Aplicación: bañera interior y exterior; 1 - 8 años

  • ● El grosor es de solo 9 cm después del plegado y no ocupa espacio debido a su peso ligero, por lo que es conveniente para el almacenamiento.

  • Nuestro juego todo en uno es adecuado para bebés recién nacidos y niños pequeños de 0 a 15 años.Diseñada pensando en la conveniencia y el estilo, nuestra bañera plegable se pliega fácilmente y se almacena incluso en los espacios más pequeños para ahorrar espacio en el hogar o cuando viaja.

    ● Información del producto
    Nombre: bañera plegable
    Material: PP, TPE
    Color: azul, rosa
    Edad aplicable: niños de 0-8 años.

    ● Consejos
    ☑ Esta medida manual del tamaño del producto, puede haber un ligero error, la comprensión!
    ☑ Debido a factores como la luz, el equipo de la cámara y las diferencias de monitor, puede haber una ligera diferencia de color.¡Por favor entiende!
    ☑ Las imágenes son todas escenas del producto y no contienen otras.

    CHANG XU DONG SHOP Bañera Plegable de plástico Bañera para niños Bañera Plegable para niños Bandeja de Ducha Plegable para niños Bañera Plegable y cómoda Color : Rosado - B07SBVZ9TR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465