Referencia: B07P2VKKVV
Disponibilidad: En Stock
37.82€ 79.07€

Opciones Disponibles

  • ALTA CALIDAD: Esta pantalla de controlador de scooter está hecha de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una característica impermeable, proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.

  • ESTADO DE LA BICICLETA DEL MONITOR: La pantalla del controlador sin escobillas le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc.

  • CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: la pantalla admite 3 niveles de retroiluminación, configuraciones múltiples como el modo de apagado automático o temporizador, el límite de velocidad y más, es muy práctico y fácil de usar.

  • FÁCIL DE USAR: Cada cable del controlador de velocidad sin escobillas de la E-bike tiene un color diferente, es fácil instalar la pantalla del panel en la bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.

  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

  • Este elemento es un controlador de motor con pantalla, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. Buen accesorio para los amantes del ciclismo. ¡No te lo pierdas! ¡Vale la pena su compra!

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Aluminio + plástico
    Color: Negro
    Potencia del controlador: 250W / 350W (universal para bicicletas con o sin sensor Hall)
    Tamaño del controlador: Aprox. 8.8 * 5.2 * 3cm / 3.46 * 2.05 * 1.18inch
    Peso: Aprox. 374g
    Opciones (Voltaje de la fuente de alimentación): 24V; 36V; 48V; 60V

    Lista de embalaje:
    1 x Controlador
    1 x Pantalla con palanca de cambios

    Nota:
    Para pantalla: un enchufe de cable es para lámpara, el otro para pantalla.

    Alomejor Controlador de Pantalla LCD 24 V / 36 V / 48 V / 60 V 250 W / 350 W Controlador de Velocidad con Panel de Pantalla LCD Impermeable para Bicicleta eléctrica Scooter - B07P2VKKVV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465