Referencia: B075DVHBQL
Disponibilidad: En Stock
16.63€ 62.62€

  • LAS MEJORES COMETAS PARA VOLAR EN UN PAQUETE. Estos dos cometas aéreos son fáciles de ensamblar y de lanzar. Pueden volar alto sin importar el viento. Aunque el aire este quieto o soplando, estos coloridos planeadores despegaran hacia el cielo.

  • ALTAMENTE DURADEROS Y BIEN HECHOS. Con construcción anti-agua, garantizamos que estos harán mejor el trabajo que cualquier otro cometa comprado en una tienda. La cuerda es una Bobina de Línea Plana cómoda y fácil de agarrar para niños y adultos. Estas cometas son ligeras, duraderas y cosidas con construcción fuerte.

  • FACTOR DE DIVERSIÓN AL 100%. Una vez que los cometas están en el aire, descubrirás cuan divertido y emocionando es volar cometas. A medida que vuelan agraciadamente en el aire, es seguro que sacaran bocanadas de admiración no solo de ti, sino de los espectadores.

  • PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS. Cada cometa da horas ilimitadas de diversión, momentos inigualables y grandes aventuras para niños y adultos.

  • SE DUEÑO DEL MEJOR COMBO DE COMETAS POR SOLO $19.90. Viene con garantía de devolución de dinero y reemplazo sin preguntas en cualquier momento. Ordena tu combo hoy y ve que tan rápido puedes lanzar y hacer volar estas cometas por el cielo. Solo piensa en ello como tener felicidad en una cuerda.

  • ¡LA DIVERSIÓN EMPIEZA CON EL COMBO DE COMETA DE ARCOÍRIS Y DE HELADO!

    ¡Con dos de los voladores más coloridos y duraderos, tendrás una sorpresa placentera! En un tiempo donde se ha vuelto más fácil pasar más tiempo dentro que afuera, volar cometas provee el perfecto ejercicio para levantarse, ir afuera y disfrutar en el exterior.

    Deja que estos grandiosos cometas vuelen en el aire, y déjate llenar de diversión y emoción con tus amigos y familia. Así que, ¿Qué esperas? Levántate del sofá y pon tus gadgets de lado. ¡Anda a volar una Cometa de Arcoíris y una Cometa de Helado y SE MÁS SANO Y MÁS FELIZ!

    aGreatLife Gran Cometa de Arcoíris y de Helado: Diversión y Aventura Doble con Dos de las Cometas más Vendidas para Juegos en el Exterior en un Gran Paquete – Perfecto para Regalos para Niños y Adulto - B075DVHBQL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/pizzerialasuperb/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465